lunes, 10 de julio de 2017

CNC destapa candidatos: Gina, Benito Neme y Lastra Marín / Lu Jul 10

CNC destapa candidatos: Gina, Benito Neme y Lastra Marín

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 10/07/201701:00:48

Los tres cuadros tienen una identificación social con la CNC porque además son los únicos que han buscado reunirse con el sector campesino para manifestar sus aspiraciones de gobernar a Tabasco, dijo Minerva Santos

Luego de calificar como “ocurrencias” a personajes como “Cuco Rovirosa”, la líder la CNC en Tabasco, Minerva Santos García, abrió ayer el abanico de aspirantes al gobierno y consideró una terna de dos hombres y una mujer para buscar la nominación al cargo dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), calificando como viables a Georgina Trujillo Zentella, Benito Neme Sastré e Ignacio Lastra Marín, exclusivamente.

“Para la CNC en Tabasco sólo hay tres militantes con posibilidades reales de ser candidatos del PRI al Gobierno de Tabasco, e inclusive ganar las elecciones locales del 2018: Georgina Trujillo Zentella, Benito Neme Sastré e Ignacio Lastra Marín reúnen el perfil y características para ser candidatos ganadores”, dijo.

Santos García expresó que fuera de esos aspirantes al gobierno dentro del PRI “no hay hasta el momento quien garantice la recuperación del Gobierno de Tabasco”, subrayó.

Para la CNC personajes como José Eduardo Rovirosa Ramírez la consideró como una “ocurrencia más de Cuco” y afirmó que la competencia real y seria sólo está en tres cuadros en nivel de competencia. “Hasta ahorita veo a tres aspirantes al Gobierno del Estado, que son muy institucionales, tienen trabajo, quieren a su partido, siguen en el partido. Veo a Gina Trujillo, Benito Neme Sastré y Nacho Lastra Marín, hasta ahí nada más”, señaló.

Indicó que los tres cuadros que contempla el sector campesino como probables candidatos tienen una identificación social con la CNC porque además son los únicos que han buscado reunirse con el sector campesino para manifestar sus aspiraciones de gobernar a Tabasco bajo las siglas del PRI.

Destacó que el tricolor debe deslindarse de personajes como “Cuco Rovirosa”, que durante el tiempo que ha estado ejerciendo como alcalde sólo destaca por su “mal gobierno que encabeza en esa demarcación”.

Señaló que al no demostrar capacidad para conciliar con sus iguales dentro del PRI y del Cabildo está demostrando que no puede gobernar a un municipio “y con ello exhibe que no tiene capacidad intelectual y sólo dice ocurrencias”.

Reiteró que pensar dentro del PRI con un candidato como “Cuco” sería una burla para la militancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.