miércoles, 5 de julio de 2017

Clausuran en Puebla 16 gasolineras por no comprobar la compra de combustible a Pemex / Miér Jul 05

Clausuran 16 gasolineras por no comprobar la compra de combustible a Pemex

El vocero del gobierno del estado, Javier Lozano Alarcón afirmo que se mantendrán los operativos para erradicar la compra y venta de combustible robado.

Publicado en ORN

Sara Solís | 18:59 hrs. | Martes 04 de Julio de 2017

ORN / LSC

Clausuran 16 gasolineras por no comprobar la compra de combustible a Pemex


El vocero del gobierno del estado,Javier Lozano Alarcón, dio a conocer que ya suman 17 las gasolineras las que han sido clausuradas por no comprobar la compra de combustible a Pemex.

Mencionó que procederán las autoridades correspondientes a sancionar a aquellas empresas, así como a ediles que estén vinculados con la compra de combustible robado.
 
En entrevista mencionó que mantendrán los operativos no permitirán efecto cucaracha, por lo que harán una limpia en puebla de delincuentes.
 
Lozano Alarcón, destacó que los hechos registrados en el municipio de Huehuetlán el Grande son producto de un enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos que derivaron en el cobro de vidas.
 
Indicó que a raíz de que ha aumentado el precio de combustible robado, esto ha generado inconformidad entre los grupos que comercializaban este producto, ya que no es rentable para ellos el tema.
 
Por ello se han visto enfrentamientos entre grupos, quienes han incurrido en extorsión, exhibir pago de derecho de piso y problemas de cobro de combustible robado.
 
Puntualizó que no frenarán los operativos en diversas zonas del triángulo rojo y áreas en donde se están dispersando estos grupos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.