sábado, 1 de julio de 2017

Balean y matan a una persona en Saloya, Tabasco: Gendarmería Nacional logra detener al presunto culpable / Sá Jul 01

Balean y matan a una persona en Saloya

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 01/07/201701:00:31

La víctima era perseguida por una persona con arma dándole alcance en un tortillería para dispararle hasta dejarla muerta


Durante la mañana de este viernes una persona fue ejecutada a balazos en el interior de una tortillería ubicada en la colonia Bosques de Saloya, del municipio de Nacajuca.

Según los primeros reportes la víctima era perseguida por una persona armada, quien lo alcanzó en la tortillería para luego dispararle en varias ocasiones hasta dejarla muerta.

Tras el ataque los clientes de la tortillería y algunos residentes de la zona de inmediato le hicieron el llamado a un grupo de agentes de la Gendarmería Nacional que se encontraban en el parque de Bosques de Saloya, quienes de inmediato montaron un operativo que logró la detención del presunto agresor, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco acudieron al lugar de los hechos y revisaron a la persona baleada, pero desafortunadamente ya había fallecido a causa de los múltiples impactos de bala que recibió.

De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la Fiscalía de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.