jueves, 6 de julio de 2017

Balacera en Chiconquiaco, Veracruz deja dos lesioandos / Jue Jul 06

Balacera en Chiconquiaco, Veracruz deja dos lesioandos

Publicado en xu Noticias



6 jul 2017 6:55 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Este martes se registró una balacera en el salón social de Chiconquiaco, Veracruz que dejó como saldo dos personas lesionadas.

De acuerdo con reportes, en el incidente fueron baleados Joaquín Hernández, de 25 años, y Abraham Morales, de 30 años, por sujetos desconocidos quienes arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y luego del ataque escaparon.


Luego de este hecho, el usuario de Twitter Oscar Guerrero @OGuerreroReyes solicitó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a través de su cuenta @YoconYunes atención médica para un familiar que resultó lesionado en este incidente.

Y es que Oscar Guerrero manifestó al mandatario estatal que en el Centro de Especialidades Médicas (CEM) no querían atender a su familiar: “gobernador el dia de hoy hubo una balacera en chiconquiaco hirieron aun familiar estamos en el cem y no quieren recibirlo”.

El gobernador Miguel Ángel Yunes respondió a Oscar Guerrero: “Vayan a la Dirección del CEM, ya tiene instrucciones”.

Posteriormente, Yunes Linares informó que dos personas lesionadas en este hecho armado estaban siendo atendidas en el CEM: “Ya están siendo atendidas las dos personas en urgencias del CEM”.

El municipio de Chiconquiaco se encuentra en la zona central del estado de Veracruz en la región cercana a la Capital del Estado, su nombre viene de la denominación que le daban los indígenas al Dios de las tempestades, es uno de los 212 municipios de la entidad. 
Tags: Chiconquiaco, Miguel Ángel Yunes Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.