sábado, 29 de julio de 2017

Atlas Con el Pie Derecho: Vence a Pumas / Sá Jul 29

Atlas Con el Pie Derecho: Vence a Pumas

Fuente: LigaMX

Viernes 28 de julio, 2017



Atlas 2-1 Pumas


Atlas ganó 2-1 a Pumas en la jornada 2 de la LIGA Bancomer MX, los tapatíos rompieron una malaria de tres años sin poderle ganar a Pumas en el Estadio Jalisco.

Rodó el balón en el Estadio Jalisco y rapidito llegó la anotación de Pumas. Nicolás Castillo abrió el juego a la banda derecha, Nestor ‘Avión’ Calderón mandó un centro raso y dentro del área apareció Abraham González para meterle la pierna derecha, al minuto 1 los Rojinegros abrieron el marcador.

Los tapatíos no se desesperaron y empezaron a armar su juego fue así que al 12’ en una falta a favor de los Zorros mandaron la redonda a segundo poste, apareció Stiven Barreiro y con certero testarazo mando el balón al fondo de la red; el empate a un gol lo gritó gran parte del Estadio Jalisco.

Con el empate a un tanto el árbitro central marcó el final de la primera mitad.

Para la segunda parte en el 56’ Atlas fue al ataque, Alustiza abrió para Arreola quien mandó centro, Vigón peinó, Caraglio con la cabeza puso el pase para Vigón que mandó el balón a la red, pero el central marcó fuera de juego, el gol bien anulado y el encuentro seguía empatado a un tanto.

Corría el minuto 59, por el sector derecho Juan Pablo Vigón disparó de pierna derecha, a una sola mano apareció Alfredo ‘Pollo’ Saldivar para mandar a tiro de esquina. Pumas se salvaba.

Al minuto 70 Rafa Márquez desde tres cuartos de cancha por el sector derecho mandó centro a corazón del área, apareció Matías Alustiza para meterle la frente a ese gran balón, Los Rojinegros se ponían en ventaja 2-1 se dibujaba en el marcador electrónico.

Con el grito de: “Vamos, vamos Rojinegros, que esta noche tenemos que ganar”, la afición alentaba a los suyos.

Así fue como el tiempo transcurría, Francisco Palencia movía sus piezas de cara al ataque felino, pero no se pudo concretar el empate.

Con este resultado Atlas amanecerá siendo líder general del certamen con seis puntos, los Universitarios con tres puntos son sextos del certamen. En la fecha 3 Atlas visitará a Toluca en el Nemesio Diez. En el llamado ‘Clásico Capitalino’ Pumas visitará al América en el Estadio Azteca .

Dirección de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.