sábado, 8 de julio de 2017

Asaltan a cuentahabiente en Campeche / Sá Jul 08

Asaltan a cuentahabiente
Publicado en el DIARIO POR ESTO

Movilización policiaca en sucursal bancaria del área Ah Kim Pech / Al parecer, lo
despojaron del dinero en efectivo y huyeron / Hermetismo de parcas autoridades


CAMPECHE, Cam., 7 de julio.- Se registró una movilización policíaca en los alrededores de una sucursal bancaria ubicada en el área Ah Kim Pech, luego de que el número de emergencia recibió el reporte de un robo a mano armada a un usuario al que despojaron de su dinero; el caco se fugó y hasta el momento no hay información.

Alrededor de las 14:45 horas de este viernes, los agentes preventivos se trasladaron hasta la zona antes señalada, debido al reporte del robo a mano armada a un usuario, quien se presume retiró una fuerte suma de dinero y era esperado a las afueras por los delincuentes.

Se indicó que el o los delincuentes portaban al menos un arma de fuego con la que amagaron el supuesto afectado, para después darse a la fuga.

Los elementos se entrevistaron con un sujeto de nombre Carlos, quien no se sabe si fue el afectado o sólo un testigo de los hechos.

Cabe señalar que dicho sujeto grabó al reportero de POR ESTO! sin causa alguna, para después realizar una llamada acusadora en la que señalaba que podría tratarse de uno de los delincuentes, por lo que se le cuestionó su actitud pero sólo respondió con agresividad y abordó su vehículo, en el que estaba su familia, para retirarse del estacionamiento.

Hasta el momento se desconoce si dicho robo con violencia se suscitó a plena luz del día, una evidencia más de las mentiras del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien señala que Campeche es uno de los Estados con menor índice delictivo, además de que los policías están bien pagados y es por ello que se cuenta con una buena vigilancia en todos los sectores.

Al final, los uniformados se retiraron del sitio sabiéndose extraoficialmente que el o los delincuentes emplearon una motocicleta para darse a la fuga, pero hasta el momento no hay más información.
(José Salazar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.