jueves, 6 de julio de 2017

Apuesta PVEM Tabasco por las Alianzas; No hay nada para nadie en el 2018: Pico Madrazo / Jue Jul 06

Apuesta PVEM Tabasco por las Alianzas; No hay nada para nadie en el 2018: Pico Madrazo

* El dirigente estatal dio la bienvenida al Partido Verde al Regidor de Centro, Francisco Celorio Cacep

México Sur Noticias




“Hablar de ganadores y perdedores en las próximas elecciones es un acto de fanfarronería”, afirmó


Sólo con personas comprometidas y de trabajo vamos a sumar voluntades para el beneficio de Tabasco, señaló el diputado Federico Madrazo Rojas, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México al darle la bienvenida al décimo tercer regidor del municipio de Centro, Francisco Celorio Cacep, quien la mañana de ayer se afilió a este instituto político.

“Estamos muy contentos con la inclusión y llegada de mi amigo Paco Celorio al PVEM, es un joven político, dinámico, y con una preparación indudable, con quien tenemos muchos temas en común, como es principalmente la participación ciudadana que en Tabasco y el municipio necesitamos, afirmó Madrazo Rojas poco después del acto protocolario de toma de protesta que aconteció en el edificio de la sede estatal.

“Vamos a trabajar juntos para fortalecer al partido verde en el municipio”, señaló el dirigente estatal, después de adelantar que va a seguir teniendo sumas de ciudadanos comprometidas con su Estado.

GANARAN LAS ALIANZAS

Respecto a lo que dijo Andrés Manuel López Obrador el dirigente nacional de MORENA en su visita al Estado, que va ganar Morena 4 a 1, Madrazo Rojas señaló que falta mucho tiempo para dar un pronóstico y debido al cambio de las estructuras sociales es muy prematuro dar datos de ganadores o perdedores en Tabasco.

“Nosotros creemos que nadie va a ganar solo, el triunfador será aquel, quien tenga la capacidad de hacer las mejores alianzas, porque marcaran la diferencia, hoy dar datos de triunfadores son actos de fanfarronerías, abundó.

“Sin duda hoy cualquier diagnostico a un año de la elección me parece un acto de fanfarronería, la realidad es que la ciudadanía está cansada de todos los partidos políticos, la obligación que tenemos es dar resultados y es así como vamos a recuperar esa confianza ciudadana”, afirmó el dirigente estatal en el marco del Primer Informe de Resultado del regidor Francisco Celorio Cacep, donde se afilió al Partido Verde Ecologista en Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.