domingo, 4 de junio de 2017

Trasladan a candidato de Morena a hospital; reportan otros desaparecidos en Veracruz / Do Ju 04

Trasladan a candidato de Morena a hospital; reportan otros desaparecidos

Publicado en xeu Noticias



4 jun 2017 9:19 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que su candidato en Chicontepec, Gonzalo Vicencio Flores, fue trasladado al hospital regional de Chicontepec por las heridas que le causaron sujetos desconocidos que presuntamente lo golpearon, pero permanecen en calidad de desaparecidas 10 personas más, entre ellas el enlace distrital de Morena y esposa del candidato, Guadalupe Argüelles.

En conferencia de prensa, dijo que tiene información que el convoy en que viajaba fue atacado incluso con armas de fuego cuando se dirigía de Jicalango rumbo a Xococoatl, cuando un comando lo interceptó y desde las 4:55 de la tarde no supieron de él.

Narró que antes de ser interceptado, el candidato logró enviar un mensaje que se reproduce en esta nota:

"Urge que manden Ejército, me atacaron en Xococatl gente de Manuel Francisco Martínez y Pedro Toribio" y en otro mensaje dijo "Gente armada, hay heridos".

Luego, el candidato fue encontrado en la comunidad de Llano de Enmedio y enviado al Consejo Municipal de Chicontepec con heridas producto de una agresión aún no establecida por parte de quién.


Fuente: AVC/cna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.