lunes, 12 de junio de 2017

Todo un éxito torneo relámpago de fútbol para veteranos en Tacotalpa / Lu Ju 12

Todo un éxito torneo relámpago de fútbol para veteranos en Tacotalpa

* La fundación Carlos Alberto Madrazo continúa celebrando al “Ciclón del Sureste”

Redacción



Pico Madrazo Rojas dio la patada inaugural en el Campo “Profr. Manuel Jiménez Caballero”


Representantes de diversas corrientes se dieron cita la mañana de ayer para acompañar al nieto de Carlos Alberto Madrazo, Pico Madrazo Rojas quien dio la patada inaugural del Torneo relámpago de Fútbol para Veteranos en Tacotalpa, esto en el marco de la celebración del 48 aniversario luctuoso del Ciclón del Sureste.

En el torneo participaron 8 equipos de los municipios de Tacotalpa, Jalapa, Teapa, Macuspana. Que se hicieron acreedores a más de 21 mil pesos de premios en efectivo más trofeo y reconocimiento los participantes, asi como a los equipos de menores que hicieron demostración de sus habilidades en fútbol.

En el presídium estuvieron presentes el presidente de la fundación Carlos Alberto Madrazo, Florizel Medina Pereznieto, los ex presidentes municipales priístas de Tacotalpa, Alicía González Lanz y Rogelio Betancourt González, asi como las pvemistas la Diputada Hilda Santos Padrón y la regidora Mireya Balboa Cano; así como el coordinador del evento , el Químico David Coutiño Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.