jueves, 8 de junio de 2017

Terminan bloqueos y manifestaciones en Ojitlán / Jue Ju 08

Terminan bloqueos y manifestaciones en Ojitlán
Publicado en ORP Noticias



8 jun 2017 4:01 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias .


Luego de de varios días de encontrarse secuestrado el palacio municipal de San Lucas Ojitlán y tomada la carretera que conduce a la misma municipalidad, se determinó dar fin a estas acciones y en un plazo de 72 horas dar respuesta a las demandas solicitadas por un grupo de regidores.

Sergio Mario Alamilla, representante de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en la Cuenca del Papaloapan, detalló que después de entablar una mesa de diálogo junto al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Irineo Molina, el grupo de regidores manifestantes entregaron u pliego petitorio al que solicitaron puntual atención.

“Se les recibió y se les dijo que se va a analizar y que se les dará el puntual seguimiento a cada uno de los puntos”, dijo. Se acordó que a partir de este jueves estará bajo reguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) el palacio municipal para que nadie entre mientras no se arregle el problema entre los regidores y el presidente municipal.

Además el bloqueo carretero que mantenían desde el día lunes, se levantó este miércoles por la tarde, bajo el compromiso de que en 72 horas se daría solución a la situación que se vive en el lugar.

Lo que ahora sigue –dijo- es analizar el tema, y si es necesario solicitar la intervención de otra dependencia para dar respuesta a las demandas planteadas, como es en el caso de la auditoría solicitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.