miércoles, 7 de junio de 2017

Suman cuatro muertos por balacera en penal de Tamaulipas / Miér Ju 07

Suman cuatro muertos por balacera en penal de Tamaulipas

Publicado en xeu Noticias



6 jun 2017 10:17 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Cuatro personas muertas y seis lesionadas es el saldo hasta el momento de la balacera y operativo que se registra en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó a través de su cuenta de Twitter que el operativo continua.

Fuerzas federales y de Seguridad Regional, apoyados por helicópteros realizan un operativo en el Centro de Readaptación Social (Cedes) de esta ciudad, luego de que se presentara un enfrentamiento al interior del reclusorio.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas, confirmó una serie de detonaciones de arma de fuego al interior de penal de Ciudad Victoria, en tanto que personal de emergencia acudió al lugar a fin de prestar sus servicios.

Alrededor de las 16:30 horas, la dependencia estatal indicó que se realizaría un operativo de seguridad en coordinación por fuerzas estatales y federales para seguir avanzando en su orden y control.

Hasta el momento las autoridades continúan con las labores de seguridad la interior del reclusorio, en tanto que localidades cercanas fueron evacuadas para mayor seguridad.


 Informa PGJT: 4 personas muertas y 6 lesionadas. Operativo en interior de Cedes  continua
 Fuente: Twitter/Notimex/cna   Foto: Archivo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.