jueves, 1 de junio de 2017

Reconoce OPLE focos rojos en Veracruz ante elecciones; llama a la no violencia / Jue Ju 01

Reconoce OPLE focos rojos en Veracruz ante elecciones; llama a la no violencia

Publicado en xeu Noticias



1 jun 2017 8:58 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Xalapa, Ver.- El Organismo Público Local Electoral (OPLE) reconoce como focos rojos los municipios de Coatzacoalcos, Veracruz, Mixtla de Altamirano, Coxquihui y Alvarado, así lo reconoció el consejero presidente Alejando Bonilla Bonilla.

En entrevista en el marco de la presentación del programa Despliegue Ministerial en el Estado de Veracruz, el funcionario reiteró el llamado a la civilidad tanto a los militantes como a los partidos políticos, para que el proceso electoral se desarrolle en paz y tranquilidad.

“Hacemos un llamado a la no violencia (…) estamos en coordinación con las autoridades de seguridad pública todos los días. Y cuando tenemos un foco rojo se lo hacemos saber para que acuda la autoridad”.

Señaló que la muerte de un militante de Morena en Mixtla de Altamirano y la agresión al candidato de Coxquihui son temas entre simpatizantes de los partidos políticos.

“Ya terminaron las campañas el día de ayer (miércoles), esperamos que se calmen las cosas y entremos a este periodo de reflexión para el próximo domingo”.

E insistió que el órgano local hace un llamado a la no violencia y a la civilidad para que la gente salga a votar el próximo domingo y señaló que con un poco más de vigilancia se podrá garantizar la participación de los electores.


Fuente: AVC/cna
Tags: OPLE, elecciones, alcaldías, Veracruz, focos rojos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.