sábado, 17 de junio de 2017

Preparan en Ocosingo descacharrización / Sá Ju 17

M de R / Ocosingo
A manera de prevención de diversas enfermedades que se producen en esta temporada de lluvias, el Consejo Municipal de Protección Civil, en coordinación con autoridades sanitarias, prevén una próxima campaña de descacharrización.

En estas tareas se verán involucradas áreas del ayuntamiento municipal como Limpia y Protección Civil, así como integrantes del Programa Vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

Así lo anunció el secretario municipal, Arturo Castellanos Ruiz, quien, en representación de Héctor Albores Cruz, alcalde de Ocosingo, mencionó que esta acción se realizará en conjunto con la sociedad, a quienes se les exhorta sacar todos los cacharros de sus hogares, en donde se acumulan los moscos transmisores del dengue, zika, chikungunya y paludismo. Asimismo, comentó que, en los próximos días, a través de los diferentes medios de comunicación, se estarán dando a conocer las fechas y los lugares en donde se llevará a cabo este proceso de descacharrización.

Cabe destacar que estos trabajos son un esfuerzo en conjunto de las instituciones que ofrecen este servicio a la ciudadanía, fomentando así acciones preventivas y en beneficio de la salud de los ocosinguenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.