domingo, 25 de junio de 2017

Oaxaca 7, Mexico 2 / Do Ju 25

Oaxaca 7Mexico 2

Guerreros asegura serie en el Vasconcelos

Primera victoria en la campaña para Alan García


Fuente: LMB
By Liga Mexicana de Beisbol | June 24, 2017 11:12 PM ET
Final123456789RHE
(36-35)
2000000002111
(30-38)
01040110X7100
W: Garcia, Alan (1-0, 1.86)
L: Oramas, Juan Pablo (1-6, 6.85)
WV HR's: Angulo (1)
Recaps:

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 24 de junio.- Con rally de 4 carreras en la baja de la cuarta entrada, los Guerreros de Oaxaca consiguen quedarse con la serie frente a los Diablos Rojos del México con un marcador final de 7 carreras por 2; Alan García se queda con su primer victoria del año; Axel Ríos logra su primer salvamento en el 2017 y como pelotero profesional.
Los escarlatas se pusieron al frente en la pizarra en la misma primer entrada en la parte de arriba con imparable productor de Iván Terrazas y elevado de José Carlos Ureña, anotando Jesús Fabela la segunda carrera de los visitantes frente al abridor bélico Alan García.
Oaxaca se metió en el partido en la parte baja de la segunda entrada con hit doble productor de una carrera, anotando desde la primera base Mario Valenzuela con la primer carrera del juego para la tropa bélica.
Oaxaca fabricó rally de 4 carreras frente a los lanzamientos de Juan Pablo Oramas en la parte baja de la cuarta entrada, Samar Leyva con sencillo produjo dos carreras y Alan Sánchez otra dos con batazo al prado de la derecha, anotando Samar Leyva y José Martínez para colocar el juego 5-2; este rally obligó la salida del abridor escarlata Juan Pablo Oramas.
Una carrera más fabricó el equipo bélico con imparable productor de Alex González al prado central, mandando al plato a Erick Rodríguez con la sexta carrera de los locales, el juego se colocaba 6-2 en la baja de la sexta entrada.
Yancarlo Angulo se destapó con su segundo cuadrangular de la temporada en la parte baja de la séptima entrada, colocando la pizarra parcial 7 carreras por 2 frente al relevo Federico Castañeda.
El pitcher ganador es Alan García, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite 8 hits, 2 carreras y poncha a 5 rivales; la derrota es para Juan Pablo Oramas que trabaja por espacio de 3 entradas con 1/3, aceptó 5 hits, 5 carreras y regala 2 bases por bolas.
Axel Ríos logra su primer salvamento del año al trabajar por espacio de 4 entradas, permite 3 hits y poncha a 2 rivales.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son David Reyes por Diablos y Daniel Guerreros por Guerreros; el tercer juego de la serie de Pasión por México está pactada para iniciar a las 17:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.