jueves, 15 de junio de 2017

No quiere Morena calenturientos ni adelantados / Jue Ju 15

•    Descarta dirigente alianzas con PRI, PAN, PVEM, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza
Morena no se va aliar con las cúpulas del PRI, PAN, PVEM, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, pero sí lo haría con los militantes de estos institutos políticos, sostuvo Oscar Gurria Penagos, presidente del partido.

Dijo que en el reciente Tercer Congreso Nacional extraordinario se acordó la política de alianzas rumbo al 2018, por lo que se podrán aliar con ciudadanos de todas las organizaciones políticas y sociales, sin que esto implique ponernos de acuerdo con los partidos al servicio del régimen.

Estamos buscando contar con esos militantes por la transformación del país. Es muy importante que vayamos todos juntos, por eso las puertas de morena están abiertas; bienvenidos todos los que quieran, subrayó en conferencia de prensa.

Abiertamente con el único partido que ira en alianza es con el Partido del Trabajo para contender en el proceso electoral de 2018.

Por otro lado, dijo que en el recorrido que vienen realizando por el interior del estado, visitando las comunidades más apartadas para que se unan al plan nacional de organización, ha generado que algunos personajes estén caminando paralelamente, lo cual ha causado confusión entre la militancia.

Dejó en claro que en Morena no quieren a los calientes, a los que se adelantan, porque lo que se quiere es poder caminar en unidad; lo que necesita el país de los partidos que se conduzcan de manera digna con la voluntad de construir para renovar muchas cosas que están mal en México.

Pidió a esas personas que ya se mueven diciendo que están trabajando por Morena y por el proyecto nacional, que aparten su interés personal, que puede ser legítima, pero en ete partido no están trabajando así. Con esa actitud no ayudan, porque están generando confusión y realizan un trabajo desorganizado.

Exhortó que si deveras quieren trabajar por el desarrollo del país, que se acerquen a Morena para establecer criterios de trabajo organizado, sobre todo que ya vedrán los tiempos en que tengan que definir candidaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.