sábado, 17 de junio de 2017

Conflicto ciudadano en San Cristóbal: Marchan habitantes de la colonia Maya / Sá Ju 17

Janet Hernández Cruz/ San Cristóbal
Habitantes de la colonia Maya marcharon en apoyo a integrantes de la mesa directiva, quienes fueron demandados por daños a propiedad ajena por  Oscar Liévano Narváez, propietario  del fraccionamiento “La Moraleja”.

La demanda salió en contra  de 6 personas pertenecientes a la mesa directiva de la colonia Maya, mismas que fueron requeridas  ante la Fiscalía del distrito Altos, informó Martín López López, integrante de la mesa directiva.

Según los demandados, la denuncia se debe a que desde hace más de un año se está exigiendo el pago de los daños ocasionados a 20 viviendas que fueron afectadas por la tala inmoderada y la mala planeación de un fraccionamiento ubicado en la falda del cerro que colinda con la colonia Maya, propiedad de Oscar Liévano Narváez quien tiene proyectado hacer el fraccionamiento “La Moraleja”.

Asunto que no se ha concluido, a toda costa están evadiendo su responsabilidad y esta demanda corresponde a una de esas acciones que pretenden callar a la ciudadanía con ayuda de gobierno, expresaron.

En esta  temporada de ciclones nuevamente hemos tenido afectaciones en viviendas y sobre todo en la infraestructura de dos escuelas una de nivel primaria y la otra de nivel preescolar. Así también hemos sido amedrentados por el ayuntamiento municipal, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.