domingo, 18 de junio de 2017

López Obrador califica a Vicente Fox como 'muy cínico' / Do Ju 18

López Obrador califica a Vicente Fox como 'muy cínico'

Publicado en xeu Noticias



18 jun 2017 10:30 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


El líder nacional de Morena calificó al expresidente de México, Vicente Fox Quezada, como una persona cínica, y aseguró que nada podrá detener la voluntad del pueblo, esto luego de que el ex mandatario mexicano dijera que él personalmente se encargará de que López Obrador no llegue a la presidencia en el 2018.

En referencia a lo dicho por Vicente Fox, el líder nacional de Morena dijo que es una muestra de “lo mismo que hace Roberto Hernández, Carlos Salinas. Solo que ellos lo hacen en los oscuro, pero Fox es un muy cínico y lo da a conocer. Les diría que se tranquilicen, porque ya es tiempo de cambios”.

En este sentido, el presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional aseguró que “no lo podrá impedir los políticos corruptos”, pues señaló que cuando hizo el llamado a los dirigentes de partido para unirse rumbo al 2018, estos se “hicieron los desentendidos”.

López Obrador indicó que dará una nueva oportunidad en el mes de septiembre, “si lo quieren hacer militantes o dirigentes, que ya lo pensaron bien, haremos un acto en la Ciudad de México, haremos una firma definitiva”, agregó.

Cabe recordar que en el tercer Congreso Nacional Extraordinario del pasado 11 de junio, Morena decidió ir solo con el Partido del Trabajo (PT) para los siguientes comicios electorales.

“Va Morena solo en 2018 con el PT, porque se les hizo un llamado a los dirigentes con participación y no acudieron, se hicieron los desentendidos. Pensaron que de todas maneras iríamos con ellos, pero no vamos a tener acuerdos con burocracias corruptas, sí con militantes”, declaró López Obrador.


Fuente: Milenio / Foto: Archivo / JAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.