jueves, 8 de junio de 2017

Lo mutila el tren; y muere desangrado / Jue Ju 08

Lo mutila el tren; y muere desangrado

Hilario Paredez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 08/06/201701:00:51

Hallado en las vías del ferrocarril en Villa El Triunfo, Balancán


Una persona que fue alcanzada la media noche de este martes por el ferrocarril, en la Villa El Triunfo, perteneciente a esta municipalidad, perdió la vida con la amputación de las dos piernas, al desangrarse mientras era trasladado al hospital general de esta ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer la Comisaría de Seguridad Pública con base en la Villa El Triunfo, quien señaló que el percance ocurrió a eso de las 23:30 horas, justo enfrente de la estación del tren de la localidad, de acuerdo con el reporte que hizo una mujer que pasaba por el sitio acompañada de sus familiares.

Precisan que fue a las 23:40 horas cuando se presentó una habitante de la villa para decir que enfrente de la estación había una persona tirada y que había sido alcanzada por el tren amputándole las piernas.

Con el mensaje, la policía acudió al lugar encontrando a una persona del sexo masculino, la cual estaba tirada a unos metros de las vías del tren sin sus extremidades inferiores.

El hombre, a pesar de su crítica situación, alcanzó a decir que se llamaba “Brian” mientras era atendido por la ambulancia, cuyos paramédicos, lo protegieron para trasladarlo hasta el hospital general de esta ciudad, sin embargo, por la pérdida de sangre que sufrió le sobrevino un shock que finalmente le arrebató la vida.

Al fallecer, los médicos tuvieron que llamar a la Fiscalía para dar parte del fallecimiento. Se desconoce si esta persona tenía familiares en la villa, ya que hasta este día, no habían reclamado el cuerpo que se quedó en el Servicio Médico Forense de la ciudad de Balancán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.