viernes, 9 de junio de 2017

Levantan muerto a un salvadoreño / Vier Ju 09

Levantan muerto a un salvadoreño

Hilario Paredez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 09/06/201701:00:55

Un migrante le llegó avisar a los dueños de la cuartería que su compañero de cuarto estaba sin vida


El cadáver de una persona que presentaba un cuadro deprimente fue levantado del interior de una cuartería del alquiler por peritos y, policía de investigación adscrita a la fiscalía local.

De acuerdo con la información recabada con la señora Elba María Martínez Acosta, esposa del propietario del inmueble ubicado en la calle 20 frente al cementerio municipal, Juan José González Priego, al filo de las 2:30 de la mañana un migrante le llegó avisar que su compañero de cuarto estaba muerto.

De inmediato solicito el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública, cuya corporación envió una patrulla y sus elementos los cuales al entrar hasta la vivienda confirmaron la existencia de un cuerpo humano semidesnudo inerte.

Posteriormente, los uniformados desde su base comunicaron a la fiscalía para que dieran fe y levantamiento de los restos de este desconocido de unos 40 años de edad oriundo del Salvador, según testimonio del centroamericano con quien compartía la habitación.

Esta persona llegó el 26 de mayo y se instaló en el cuarto número uno del cual poco salía y siempre se mantenía tomando medicamentos y tirándose agua en la cabeza, pero ayer comenzó a tomar “guaro” (alcohol) hasta quedarse dormido, de cuyo sueño, ya no despertó, puntualizo el testigo que dio la voz de alerta y compartió sus últimos momentos de la muerte de su conciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.