domingo, 18 de junio de 2017

Kristian Delgado será nuevo Olmeca, se va Burruel / Do Ju 18

Kristian Delgado será nuevo Olmeca, se va Burruel

Publicado en el DIARIO RUMBO NUEVO JUNIO 18, 2017

Buenas noticias se han logrado para la organización de los Olmecas de Tabasco, tras concretarse el canje de jugadores entre Leones de Yucatan y el equipo local, quienes reciben al infielder Kristian Delgado y los melenudos al receptor Sergio Burruel, estos movimientos son por la campaña de 2017.

Lo anterior ha sido dado a conocer desde la ciudad de Campeche por el presidente del Consejo Directivo de Olmecas, Lic. Carlos Jose Dagdug Nazur, quien dijo que es una buena operación la que han realizado puesfortalecerán con la llegada de Delgado las paradas cortas, pues incluso el pelotero en cuestión puede cubrir la la antesala y la intermedia, Cristian Delgado viene de jugar con los Vaqueros de la Laguna en este 2017

Pelotero joven, el nacido en Mexicali Baja California se reportará con el equipo en la gira que sostendrán por el Norte del Pais contra los equipos Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey.

El mismo Dagdug Nazur dijo que consiguieron a prestamo por lo que resta de la campaña al pitcher Jose Lopez Cruz por parte de los Rieleros de Aguascalientes y agrego que están a la espera de otros movimientos aprovechando la estancia de los directivos en la ciudad de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.