lunes, 19 de junio de 2017

José A. de la Vega, muestra el “músculo”: Con un PRD Unido y Pico Madrazo con toda la estructura estatal del PVEM presentes en mega convivio de cumpleaños / Lu Ju 19

José A. de la Vega, muestra el “músculo”

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 19/06/201701:00:04
La unidad en el PRD está vigente y preparada para una “nueva izquierda”, dijo


Con la participación de miles de tabasqueños de los 17 municipios del Estado, clase política, coordinadores de fracción, diputados locales, federales, jóvenes y mujeres que se dieron cita por espacio de más de seis horas en un festejo con motivo de su cumpleaños, el diputado perredista José Antonio de la Vega Asmitia mostró este fin de semana el “músculo” político rumbo a las elecciones locales del 2018.

Aquí, después de agradecer a empresarios y amigos, el legislador afirmó que la unidad en el PRD está vigente y preparada para una “nueva izquierda”, que va a permitir en Tabasco seguir fortaleciendo a su partido. “Agradezco a mis amigos, a empresarios, cuadros de nueva izquierda que se organizaron a ofrecer este festejo para una convivencia de amigos de todo el estado de Tabasco; gente con el que compartimos ideales, que compartimos proyectos y que estamos unidos y tenemos un partido fuerte, que es el PRD y sobre todo una nueva izquierda en Tabasco”, expresó.

Precisó que esta “nueva izquierda” va a permitir que en la entidad los solaztequistas se sigan fortaleciendo y convocó a la unidad del PRD en todas sus expresiones. La cita fue en el ejido Ismate, kilómetro 21 de la carretera Macuspana-Villahermosa, lugar donde amigos del legislador y presidente de la Jucopo se dieron cita para festejar su cumpleaños acompañado de su familia y amigos cercanos.

La ola amarilla que llegó a este convivio se tendió multicolor al contar con la presencia del líder del PVEM en Tabasco, Federico Madrazo Rojas y toda su estructura estatal; además de cuadros de Movimiento Ciudadano, encabezado por el legislador Guillermo Torres y funcionarios públicos como Agustín Silva, el dirigente del PRD en Tabasco, Candelario Pérez Alvarado y el secretario general del sol azteca, José del Carmen Rueda, entre miles de ciudadanos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.