miércoles, 7 de junio de 2017

Es el mejor sexenio en creación de empleos, afirma Peña Nieto / Miér Ju 07

Es el mejor sexenio en creación de empleos, afirma Peña Nieto

Publicado en ORP Noticias



7 jun 2017 2:17 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que “este es, sin ambigüedades, el mejor sexenio en creación de empleos”.

Durante la ceremonia de la entrega del Premio Nacional de Calidad, el mandatario destacó que, de acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en mayo se generaron 27 mil puestos de trabajo, lo que ubica un total en lo que va de su gobierno de 2 millones 750 mil empleos formales.

Detalló que la cifra global es 2.6 veces mayor a la correspondiente del mismo periodo de la administración de Felipe Calderón y superior a lo creado en los seis años completos de cualquier otra administración.

En el Salón “Adolfo López Mateos”, el jefe del Ejecutivo acotó que estos logros son de los inversionistas, los emprendedores y los empresarios que ven en México “tierra fértil para el desarrollo de sus negocios”.

“Gracias por seguir confiando en el desarrollo y seguir confiando en México como un destino dónde crecer y dónde realizar una historia de éxito”.

En este mismo acto y al reconocer que su gobierno está en la recta final, Peña Nieto adelantó que trabajarán en lo que resta para consolidar lo que se ha realizado y vaticinó que el cierre será “positivo”.

Al entregar el Premio Nacional de Calidad en la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto pidió de nueva cuenta a los mexicanos mantenerse unidos para tener un mejor futuro.

“Hace una semana, comenzó formalmente el último cuarto de la presente administración. Y al igual que sucede en los últimos minutos de una contienda deportiva, todos los atletas hacen un esfuerzo final. Vamos a trabajar arduamente durante los próximos 18 meses, es el tiempo ideal para consolidar el intenso trabajo que los mexicanos hemos hecho en estos poco más de cuatro años”, externó.

El primer mandatario en lo que resta se habrá de consolidar el proceso de transformación hacia un México ganador, ya que “en México y los mexicanos, existe el talento y la capacidad suficientes para lograr todo aquello que nos logramos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.