viernes, 9 de junio de 2017

En Comalcalco, los programas sociales surgen de la realidad / Vier Ju 09

En Comalcalco, los programas sociales surgen de la realidad

Manuel Toledo / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 09/06/201701:00:52

Al encabezar el banderazo para la rehabilitación con pavimento asfáltico de los 2.7 kilómetros de la carretera que conduce a Gregorio Méndez 1ra. -donde también entregó 20 viviendas del Programa CALLI-CO-, el Presidente Municipal de Comalcalco, Javier May Rodríguez, expresó que las obras y programas de su gobierno surgen de conocer las necesidades del pueblo. […]


Al encabezar el banderazo para la rehabilitación con pavimento asfáltico de los 2.7 kilómetros de la carretera que conduce a Gregorio Méndez 1ra. -donde también entregó 20 viviendas del Programa CALLI-CO-, el Presidente Municipal de Comalcalco, Javier May Rodríguez, expresó que las obras y programas de su gobierno surgen de conocer las necesidades del pueblo.

“Nosotros pasamos a sus casas, cuando caminé aquí casa por casa, y nos dimos cuenta de las necesidades, en qué condiciones se vive, el dinero no alcanza, no hay empleo, a veces la gente sobrevive con 30, 40 pesos en el día”, recordó.

En ese contexto, el Edil sostuvo que “uno no puede ser tan indiferente ante el sufrimiento del pueblo como servidores públicos, ustedes depositaron la confianza en nosotros para administrar el dinero que es de ustedes, yo no soy dueño del presupuesto, lo que nosotros hacemos es orientar el dinero, el presupuesto, de manera eficiente, de manera honrada”.

Antes de tomarse la foto con quienes ya tienen un techo de esperanza, Javier May los exhortó a convertir esas casas en un hogar, “que haya convivencia, que podamos difundir los valores a nuestros hijos, del amor, honestidad, de la solidaridad, infundirle el valor del respeto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.