miércoles, 21 de junio de 2017

¡Ejecutan a una mujer en Chamula! / Miér Ju 21

¡Ejecutan a una mujer en Chamula!

Publicado en el DIARIO DE CHIAPAS


21 junio, 2017

**Una jovencita fue encontrada sin vida en un camino de terracería del barrio San Juan; la occisa tenía un impacto de bala en la cabeza, desconociéndose el móvil del crimen y el paradero del o los homicidas.

Janet Hernández Cruz

San Juan Chamula.- Una mujer fue asesinada de un balazos en la cabeza; habitantes del barrio San Juan realizaron el hallazgo del cadáver alrededor de las 7 de la mañana del martes.

El cuerpo de la mujer ensangrentado fue localizado en un camino de terracería, conocido como Río Perdido del barrio San Juan, al lugar acudió Guadalupe Hernández López, Juez de Paz y Conciliación Indígena de Chamula, en compañía de policías tradicionales quienes acordonaron el lugar.

La occisa fue reconocida por familiares y amigos, quienes informaron que se llamaba Ana Cecilia Gómez Gómez, quien vestía blusa rosa, pantalón azul marino, zapatos color café.

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía Indígena y elementos periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo. La víctima recibió un balazo con un arma calibre 9 milímetros, desconociéndose el móvil del crimen, por lo que autoridades continuarán con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.