domingo, 25 de junio de 2017

Durango 2, Puebla 12 / Do Ju 25

Durango 2Puebla 12

Pericos empareja serie en el cuartel

Dan Johnson luce en la loma en triunfo poblano 12-2


Fuente: LMB

(Picasa)
June 24, 2017 11:41 PM ET
Final123456789RHE
(34-36)
00000822012200
(32-39)
000000110241
W: Johnson, Dan (1-0, 0.00)
L: Gonzalez, Erubiel (1-1, 5.40)
Recaps:

Durango, Dgo. (Gabriel Castañeda) 24 de junio.- Un ataque de ocho carreras en la parte alta de la sexta entrada, coronado por un cuadrangular productor de tres rayitas de César Tapia, le dio a los Pericos de Puebla una victoria de 12-2 sobre los Generales de Durango, para emparejar la serie en el cuartel Francisco Villa.
El juego tuvo dos caras, pues durante cinco entradas completas Dan Johnson y Franciscley Bueno se trenzaron en un gran duelo de pitcheo. El abridor de los Pericos lanzó cinco entradas completas sin hit ni carrera y solo permitió que se le embasara Yadir Drake en la quinta entrada con un pelotazo. Por Generales, Francisley Bueno trabajó 5.0 entradas con siete hits sin carreras ni bases por bolas y un ponche y se fue sin decisión.
El juego se decidió en la sexta entrada a favor de los Pericos con el rally de ocho carreras. Issmael Salas abrió el ataque con un sencillo y Jesús Arredondo recibió base por bolas, a continuación Nate Freiman conectó el hit que produjo la carrera de la quiniela y abrió la puerta para que llegar César Tapia a conectar cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo. Todavía, Sergio Pérez dio doblete y anotó con doble de Daniel Sánchez, además de hit de Carrón y batazo productor de Jesús Arredondo.
Por los Pericos de Puebla Endy Chávez bateó de 5-5 con una producida y un doblete antes de dejar el juego e la séptima entrada y Daniel Sánchez bateó de 5-3 con dos dobles y un par de impulsadas. En octava, Nate Freiman conectó cuadrangular de dos carreras para firmar el triunfo de los Pericos de Puebla.
Los Generales de Durango borraron el cero en la pizarra en el cierre de la séptima en los spikes de Jesús Loya, quien tras pegar de hit, anotó con un wild pitch. La segunda carrera cayó en la octava con un triple de Jesús Loya que se llevó por delante a Daniel Núñez.
El triunfo fue para la labor en la loma de Dan Johonson con su trabajo de 5.0 entradas sin hit ni carrera, el revés fue para Erubiel González en labor de relevo, sacó un out, recibió cinco hits, seis carreras, una base y un ponche.
Para el tercer juego que definirá quien se queda con la serie este domingo a partir de las 13:00 horas, los Generales de Durango anuncian al derecho Rodolfo Aguirre, para enfrentar a Jaime Lugo, anunciado por los Pericos de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.