domingo, 25 de junio de 2017

Doble juego este domingo en Mérida / Do Ju 25

Doble juego este domingo en Mérida

La lluvia impidió el inicio del segundo de la serie entre Saraperos y Leones


Fuente: LMB

By Liga Mexicana de Beisbol | June 24, 2017 10:44 PM ET
Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 24 de junio.- Debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la Ciudad de Mérida, el segundo juego entre Saraperos de Saltillo y Leones de Yucatán fue pospuesto para una doble cartelera este domingo a partir de las 5:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo.
Los aficionados que adquirieron boletos para este sábado podrán ingresar con el mismo boleto al primer juego de la doble cartelera, y para el segundo choque deberán reubicarse en las butacas libres dependiendo de su sección. Esto no aplica en cortesías.
Este domingo las damas entrarán gratis en Butaca Lateral, Butaca Alta y General al vestirse de color rosa. Además, el jersey rosa tendrá descuento del 20% en Leoneshop. Los dos juegos por el mismo precio de $20 en General, $50 en Butaca Alta, $80 en Butaca Lateral, $125 en Butaca Alta y $400 en VIP.
La rifa del viaje a un juego de Grandes Ligas en donde participarán todos los abonados con membresía Black pagada, queda pospuesta hasta nuevo aviso.
Por los melenudos subirán al montículo Jonhatan Castellanos y Yoanner Negrin. Los boletos están disponibles en taquillas a partir de las 9:00 am y vía online en leones.mx las 24 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.