jueves, 8 de junio de 2017

Detienen a presunto secuestrador de instructora de valet en Orizaba / Jue Ju 08

Detienen a presunto secuestrador de instructora de valet en Orizaba

Publicado en xeu Noticias



8 jun 2017 6:36 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La Fiscalía de Veracruz informó a través de un comunicado, sobre la detención de un presunto secuestrador del municipio de Orizaba. A continuación el comunicado:

Detectives ministeriales especializados en combate al secuestro, adscritos a la UECS, en coordinación con elementos policiacos municipales de Orizaba, detuvieron en esta ciudad al probable autor del secuestro cometido en agravio de una instructora de valet, quien en su momento fue liberada sana y salva.

El operativo táctico de inteligencia fue implementado la tarde del pasado día 6 del mes en curso, cuando se ejecutó la orden de aprehensión girada por el Juez de Control radicado en este distrito judicial, en contra de Josué Antonio “N”, de 31 años de edad, de ocupación comerciante.

Se le finca probable responsabilidad penal en el secuestro agravado de una víctima cuya identidad se encuentra resguardada, quien fue privada de su libertad en el mes de octubre de 2016, en la ciudad de Nogales y posteriormente a sus familiares les fue pedido dinero a cambio de liberarla, según consta en el Proceso Penal 004/2017.

Luego de constatar el estado de salud de la agraviada, fiscales y agentes adscritos a la UECS continuaron con las investigaciones, obteniendo como resultado la identificación, ubicación y detención del probable secuestrador.

Con apego al debido proceso, de inmediato se puso a disposición de la autoridad judicial, quien legalizó la detención, imputó el delito y concedió la medida cautelar de prisión preventiva.


Fuente/foto:FGE/

No hay comentarios:

Publicar un comentario