lunes, 12 de junio de 2017

Corriente priista pide renuncia de Enrique Ochoa tras jornada electoral / Lu Ju 12

Corriente priista pide renuncia de Enrique Ochoa tras jornada electoral



REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMlun 12 jun 2017 16:33Publicado en SDPNOTICIAS.COM
Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI
Foto propiedad de: Rashide Frías / Cuartoscuro

La corriente considera que el dirigente nacional tiene responsabilidad con su militancia.

México.- Priistas de la corriente Democracia Interna quieren que su dirigente nacional, Enrique Ochoa, renuncie como resultado de las elecciones del 4 de junio.

A través de una misiva, la corriente priista le espetó a Ochoa Reza que su obligación no es sólo responder a quien lo eligió, “es entregar buenos resultados y fortalecer la militancia no con bravuconead o caudillismos”.

Democracia Interna pide reconstruir al PRI con base en los principios fundacionales y alerta que los preparativos para la Asamblea Nacional “parecen un foro para promover y justificar las reformas estructurales del Gobierno Federal”.

La corriente afirma “no compartir el júbilo” por el triunfo en dos de los cuatro procesos electorales y cuestionó que si bien el PRI ganó en el Estado de México, como partido en solitario obtuvo menor cantidad de votos que otras fuerzas políticas.



En el caso de Nayarit, perdió la gubernatura, el congreso estatal y las ciudades más importantes, mientras en Coahuila, sí bien ganó la gubernatura, perdió el congreso y ciudades como Torreón o Monclova.

En el estado de Veracruz, perdieron 10 ciudades importantes y quedaron como tercer fuerza política en la entidad, por debajo incluso que en el Edomex.

“Escuche al priismo, es la única manera de presentar un partido competitivo que pueda ganar las elecciones del 2018”, concluye la misiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.