jueves, 29 de junio de 2017

Confirman detención de presuntos asesinos de Camilo Castagné / Jue Ju 29

Confirman detención de presuntos asesinos de Camilo Castagné

Publicado en xeu Noticias



29 jun 2017 4:15 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La Secretaría de Gobernación confirmó la detentención en Puebla de un grupo de personas entre los que se encuentran los presuntos asesinos del comisionado de la Policía Federal, Juan Camilo Castagné, la semana pasada en Veracruz.

A continuación el comunicado:

"Esta madrugada, elementos de la Policía Federal detuvieron en Puebla a un grupo de personas, dentro del cual presumiblemente se encuentran responsables directos del homicidio del coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz y de otro elemento de la misma corporación.

Tan pronto se defina la situación jurídica de los detenidos, se proporcionará más información."

De acuerdo con Daniel Hernández, de Oro Noticias, la madrugada de este miércoles fueron detenidas 10 personas en Puebla por elementos de la PGR, Gendarmería Nacional y Policía Federal.

En su reporte para xeu Noticias, señaló que entre los detenidos se encuentran cuatro identificados como los presuntos asesinos del comisionado de la Policía Federal, Juan Camilo Castagné, en Veracruz.

El operativo que inició en la madruga de este miércoles ocurrió en un edificio ubicado en la colonia San José Mayoral, en el sur de la ciudad poblana.

En el lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente ingresaron los elementos al lugar para lograr la detención.

La zona se encuentra acordonado y se espera que las autoridades otorguen detalles al respecto.


Fuente: Segob/cna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.