lunes, 26 de junio de 2017

Confirma Evaristo ir por alcaldía de Centro en el partido del Peje / Lu Ju 26

Confirma Evaristo ir por alcaldía de Centro en el partido del Peje

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 26/06/201701:00:47

El ex candidato al gobierno por el PRI Evaristo Hernández Cruz, se descartó para la postulación a la gubernatura de Tabasco, al definir que finalmente buscará la alcaldía de Centro en las elecciones del 2018 por el partido de Andrés Manuel López Obrador. “Ya está definido”, expresó Hernández Cruz, al manifestar sus intenciones por ser […]


El ex candidato al gobierno por el PRI Evaristo Hernández Cruz, se descartó para la postulación a la gubernatura de Tabasco, al definir que finalmente buscará la alcaldía de Centro en las elecciones del 2018 por el partido de Andrés Manuel López Obrador.

“Ya está definido”, expresó Hernández Cruz, al manifestar sus intenciones por ser el candidato de MORENA por la alcaldía de Centro. Entrevistado a su llegada a la conferencia en Villahermosa del alcalde de Comalcalco, Javier May Rodríguez, junto al dirigente de Morena Adán Augusto López Hernández, expresó que será el Consejo Político de su partido quien determine quienes serán los Protagonistas del Cambio en el estado y en los municipios de Centro y Comalcalco.

Aspiro a ser, nuevamente, candidato al (alcaldía) Centro (por MORENA)…, está totalmente definido esa situación”, reiteró.

Destacó en este contexto, que si el consejo político determina que el “promotor de la soberanía nacional en Tabasco sea Adán Augusto López Hernández, contará con todo su apoyo para ser primero el candidato y posteriormente ganar las elecciones locales”. Reiteró que finalmente los consensos y los acuerdos que se den al interior de Morena, van dirigidos a fortalecer la ruta marcada por Andrés Manuel López Obrador en su camino a participar como candidato presidencial en las elecciones del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.