jueves, 8 de junio de 2017

Con fuerza pública reabren carretera Tuzamapan-Totutla / Jue Ju 08

Con fuerza pública reabren carretera Tuzamapan-Totutla
Publicado en xeu Noticias



8 jun 2017 4:38 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Xalapa, Ver.- El bloqueo de ciudadanos de la carretera Tuzamapan-Totutla para exigir la rehabilitación de esta vía, fue replegado con la presencia de al menos 50 policías antimotines y viales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Desde muy temprano este jueves, transportistas, taxistas, campesinos, cañeros, campesinos y ciudadanos taparon con vehículos el paso de la carretera y recordaron que en mayo entregaron en mano al gobernador Miguel Ángel Yunes la solicitud de apoyo.

Los inconformes han contado por lo menos 70 baches en la vía, y señalaron que la última vez que fue rehabilitada fue hace tres años, ante la falta de mantenimiento hay baches, y hoyos de hasta diez centímetros que provocan accidentes viales y daño a vehículos.

Recordaron que apenas este miércoles, un camión se fue a un pequeño barranco por tratar de esquivar un bache, además en caso de una emergencia, para los habitantes de al menos cuatro municipios de la zona es imposible salir con rapidez.

Hasta el lugar, llegó personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), quien señaló que la rehabilitación de esta vía ya está programada, pero no tenía fecha de inicio.


Fuente: AVC/cna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.