miércoles, 28 de junio de 2017

Certeza jurídica a locatarios de Tuxtla / Miér Ju 28

M de R / Diario de Chiapas
Al asistir a la celebración de los 37 años de vida del mercado municipal San Juan en Tuxtla Gutiérrez, el alcalde Fernando Castellanos reafirmó su compromiso con locatarios y apuntó que, con la finalidad de dar certeza jurídica, desde el ayuntamiento ya se trabaja en el mega proyecto de escrituración para locatarias y locatarios en mercados públicos de la capital, lo que garantizará trabajo seguro en su local por el resto de su vida y de los suyos.

En este sentido, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, refrendó su compromiso para continuar apoyando desde su administración la reactivación económica en todos los centros de abasto de la capital, en donde la remodelación será el primer paso para ofrecer una mejor imagen ante las personas que acuden a comprar en el mercado.

Asimismo, detalló que la entrega de las escrituras se realizará de manera formal y como reconocimiento el día dos de agosto “Día del Locatario”, el cual mediante las gestiones impulsadas desde su administración, a través de la Secretaría de Servicios Municipales se hará realidad para todas y todos los locatarios de los mercados municipalizados de Tuxtla.

“Gracias al esfuerzo del secretario de Servicios municipales, Ahmed Jamil Gómez Choel, al director de Mercados y Panteones, Wagner Escobedo Ortega, así como de la mesa directiva, el día del locatario será diferente, las locatarias y locatarios por primera vez tendrán su escritura pública que les ampara la propiedad de sus locales. La escritura pública es el mayor regalo que puede recibir un locatario”.

Al respecto, los locatarios agradecieron y reconocieron el apoyo y el trabajo realizado por el edil capitalino desde el inicio de su gestión en donde a través de un recorrido por el mercado, se constató el avance de la primera etapa de la remodelación.

Los locatarios manifestaron que a través del anuncio realizado por el edil, hoy cientos de familias podrán dormir tranquilas sabiendo que contarán con un patrimonio que heredar.

“Es el mejor regalo que hoy después de 37 años como mercado San Juan, nos pueden dar a los locatarios,” expresaron los locatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario