viernes, 16 de junio de 2017

Balean en Campeche a joven en la calle / Vier Ju 16

Balean a joven en la calle

Publicado en el DIARIO POR ESTO

Cuatro sujetos en dos motos “rafaguearon” a Juan Carlos Morales Moreno sobre la calle Gardenia de la colonia Ampliación San Nicolás en Carmen / Identifica a “La Bolsa” como uno de los agresores

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 15 de junio.- Cuatro personas del sexo masculino, a bordo de 2 motocicletas, balearon a Juan Carlos Morales Moreno, de 21 años, cuando caminaba sobre la calle Gardenia, entre Amado Nervo y Azucena de la colonia Ampliación San Nicolás, lo que generó un gran movimiento policíaco de la Gendarmería y las Policías Ministerial, Estatal y Municipal.

El reporte al C-4, a las 13:20 horas, fue que en la calle Gardenia, entre avenida Amado Nervo y Azucena de la colonia Ampliación San Nicolás, habían escuchado disparos de arma de fuego.

Por lo que rápidamente se acercó la unidad B-1, al mando del agente “A” Ernesto Nah Uicab, observando a un sujeto tirado en el suelo con lesión en la costilla del lado izquierdo, al parecer por arma de fuego, quien dijo llamarse Juan Carlos Morales Moreno, de 21 años.

Morales Moreno le informó al elemento policíaco que momentos antes llegaron 4 personas del sexo masculino a bordo de 2 motocicletas, una azul, y le dispararon a quemarropa.

También señaló que dichas personas viven en la calle 88, entre 53 y 53 A de la colonia San Carlos, y que a uno de ellos lo conoce como “La Bolsa”. Además, el elemento policíaco observó un casquillo en el suelo, por lo que se solicitó la presencia de la Vicefiscalía y la ambulancia de la Cruz Roja.

A las 13:39 horas llegó la ambulancia marcada con el número 053, al mando del paramédico Ramiro García, quien tras atender al baleado y ponerle algunas gasas para taponear el sangrado lo abordó a la ambulancia y lo trasladó al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Finalmente, a las 14:09 horas, los agentes de la Vicefiscalía Regional hicieron contacto con el baleado a bordo de la ambulancia, a quien le tomaron su declaración en el trayecto de la colonia Ampliación San Nicolás al hospital.

Montaron operativo

Se visualizaron patrullas de las Policías Estatal y Municipal, agentes tanto en camionetas como en cuatrimotos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en varias camionetas y 2 unidades de la Policía Federal División Gendarmería.

Tras las primeras declaraciones del lesionado, todos los cuerpos de seguridad realizaron un operativo y/o persecución para dar con los agresores, ya que uno de ellos, al parecer, se refugió en una vivienda ubicada en la calle 53 entre 80 y 78 de la colonia Obrera y/o San Carlos.

(Elena Canales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.