lunes, 12 de junio de 2017

Asesina a su bebé de una puñalada al corazón / Lu Ju 12

Asesina a su bebé de una puñalada al corazón

Publicado en ORP Noticias



12 jun 2017 1:33 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Tendrá que cumplir un año de prisión preventiva por homicidio calificado A.D.M.R de 18 años de edad por darle muerte de una puñalada a su bebé de 8 meses.

Los hechos sucedieron hace una semana en la colonia de Monte Verde, municipio de Alto Lucero cuando la mujer de 18 años de edad ingirió pastillas días anteriores para poder abortar, después de que surtieran efecto finalmente abortó, tomando un cuchillo de la cocina cortó el cordón umbilical del recién nacido y decidió darle una puñalada en el corazón.

Enseguida envolvió el cuerpo con su ropa y lo metió en una bolsa de plástico, lanzándolo de bajo de un gran árbol que se encontraba en su casa.

La mujer fue al hospital en la cabecera de Alto Lucero al darse cuenta de la hemorragia que le había causado esta acción, donde le informaron que tenía un sangrado muy fuerte con riesgo de perder la vida y debía de ser trasladada a un hospital en Xalapa.

Ante la presunción de un aborto provocado elementos de la Ministerial tomaron conocimiento y dialogaron con la joven, la cual admitió haber realizado la acción.

Detectives acudieron a la casa de la mujer y encontraron rastros de sangre en el baño, así como el cuchillo que usó para apuñalar al menor.

El 6 de junio le imputaron el delito de homicidio doloso calificado y fue internada en el penal de Pacho Viejo a la espera de una segunda audiencia.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de UIPJ de Xalapa procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo quienes revelaron que se encontraba bien de salud al nacer e incluso lloró antes de ser asesinado.

Fuente: Agencias/pmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.