martes, 20 de junio de 2017

Agreden a balazos a trabajadores en Boca del Río, confirma Grupo de Coordinación Veracruz / Mar Ju 20

Agreden a balazos a trabajadores en Boca del Río, confirma Grupo de Coordinación Veracruz

Publicado en xeu Noticias



20 jun 2017 5:26 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


A través de un comunicado el Grupo de Coordinación Veracruz confirmó que trabajadores de una empresa de publicidad fueron agredidos a balazos la tarde de este martes sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines mientras colocaban un anuncio.

Agregó que luego de estos hechos se reforzó la seguridad en la zona.

A conitnuación el comunicado al respecto:



"El día de hoy, fueron agredidos en Boca del Río trabajadores de una empresa de publicidad mientras colocaban un anuncio convocando a la ciudadanía a dar información sobre cuatro peligrosos delincuentes, ofreciendo un recompensa de un millón de pesos a cambio de estos datos.

El Grupo de Coordinación Veracruz ordenó reforzar de inmediato la seguridad en la zona, así como proceder a localizar a los responsables y a actuar en contra de ellos.

La lucha contra la delincuencia no tendrá tregua; a partir de mañana se fortalecerán en todo el Estado las tareas de vigilancia y se actuará con toda energía contra los delincuentes que han provocado en los últimos años un problema delicado de inseguridad.

La ciudadanía puede estar cierta de que todas las corporaciones federales y estatales integradas al Grupo de Coordinación Veracruz no permitirán, de ninguna manera, hechos de violencia que pongan en riesgo la seguridad y la tranquilidad de las familias veracruzanas."

El Grupo de Coordinación Veracruz dio a conocer la imagen del anuncio que colocaban los trabajadores cuando fueron atacados este martes en Boca del Río.



 Fuente: Grupo de Coordinación Veracruz/cna  Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.