viernes, 26 de mayo de 2017

Tromba dejó 5 casas sin techos en Villa El Triunfo / Vier Ma 26

Tromba dejó 5 casas sin techos en Villa El Triunfo

Manuel Torres / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 26/05/201701:00:00

Fueron 45 minutos que vivieron ciudadanos un fuerte aguacero entre aire y granizo ocasionado temor al ver que sus protecciones se desprendían en la oscuridad de la noche


Casas sin techo dejó una tromba acompañada de una intensa lluvia con granizo dando inició a las 17:00 horas y durante unos 45 minutos, sorprendió anoche a los habitantes de villa El Triunfo, Balancán.

Los techos de 5 casas se desprendieron por los fuertes vientos, de acuerdo a un reporte de la policía municipal, el fenómeno hidrometeorológico se dio con vientos fuertes que derribó árboles y varios postes de luz, ante el temor de los lugareños que huían a protegerse a sus casas.

Los fuertes vientos levantaron los techos de láminas de al menos cinco casas. La lluvia de granizo dañó viviendas, así como diversos cultivos de los labriegos de esta comunidad.

Villa El Triunfo ante la tromba quedó sin servicio eléctrico por más de seis horas, hasta que con la intervención de la CFE al reparar se restableció el suministro de luz.

A las familias que fueron golpeadas por el siniestro recibieron apoyo por parte de la Dirección de Protección Civil y las trasladaron a otras casas más seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.