martes, 23 de mayo de 2017

Restablecido, 84% servicio eléctrico en Península de Yucatán: CFE / Mar Ma 23

CIUDAD DE MÉXICO.
Jaime Hernández, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó que el servicio de energía eléctrica quedó restablecido al 84 por ciento en la Península de Yucatán, tras el apagón que se registró esta mañana en una de las líneas de transmisión de alto voltaje.
Continuamos trabajando para que en las próximas horas podamos reportar el total restablecimiento de la energía eléctrica en la Península de Yucatán”, comentó Hernández.
En entrevista con Francisco Zea, en Imagen Radio, destacó que no se tiene total certeza de qué tipo de falla originó el apagón debido a que el equipo técnico y operativo de la CFE está “volcado en el restablecimiento gradual del servicio, pero vendrá después un análisis y un diagnóstico técnico.
Hernández explicó que equipo técnico de la CFE se desplazó al lugar donde se detectó la falla y se mantendrá ahí hasta tener el diagnóstico puntual de lo que pasó.
Estaremos muy atentos en el 061 para recibir cualquier reporte de una falla o desperfecto en el suministro para los habitantes de la Península”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.