miércoles, 31 de mayo de 2017

Pacientes del hospital bajo intenso calor en Tenosique / Miér Ma 31

Pacientes del hospital bajo intenso calor en Tenosique

Hilario Paredez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 31/05/201701:00:56

La suspensión del aire acondicionado en el hospital comunitario de este municipio a obligado a los familiares de los pacientes a llevar sus propios ventiladores para sofocar el intenso calor que se encierra en estas instalaciones gubernamentales. El campesino Orlando Ramírez del ejido Emiliano, Zapata tercera sección, perteneciente a este municipio, es uno de las […]


La suspensión del aire acondicionado en el hospital comunitario de este municipio a obligado a los familiares de los pacientes a llevar sus propios ventiladores para sofocar el intenso calor que se encierra en estas instalaciones gubernamentales.

El campesino Orlando Ramírez del ejido Emiliano, Zapata tercera sección, perteneciente a este municipio, es uno de las decenas de consanguíneos que tienen que llevar sus venalidades de pie, para sus enfermos que yacen en el área de recuperación.

Mi hija Gabriela, hace 15 días ya estaba preparada para una cirugía de vesícula la cual los cirujanos la suspendieron, debido que el quirófano carecía de aire acordonado, razón por lo cual pospusieron la intervención quirúrgica para la tarde de este martes.

Ya estamos aquí de nuevo me supongo que ya tiene clima la sala del quirófano aunque el lugar de la sala de las camas sigue igual, pues nos pidieron que trajéramos un ventilador mientras se recupera mi hija de la operación que le van a realizar, menciona el labriego de avanzada edad, quien estaba acompañado de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.