martes, 30 de mayo de 2017

Lluvias afectan 214 familias de Pichucalco / Mar Ma 30

•    La intensidad de las precipitaciones generó daños a por lo menos una decena de colonias de dicho municipio
Cerca de 214 familias del municipio de Pichucalco resultaron afectadas por los fuertes vientos registrados el pasado sábado, por lo que de manera inmediata sesionó el Consejo Municipal de Protección Civil a fin de brindar la atención oportuna a la población afectada.

Luis Manuel García Moreno, titular de la Secretaría de Protección Civil, detalló que las colonias afectadas fueron Calimba, El Mirador, El Vivero, Jorge Camacho Vidal, Mariano Matamoros, Nicolás Bravo, el Verdum, Nepana, la Ceiba y el Centro, de igual forma se tienen afectaciones en el domo de usos múltiples de la colonia Vida Mejor por desprendimiento de laminas.

Destacó que afortunadamente no se tiene el reporte de personas lesionadas o fallecidas a causa de estas afectaciones.

Asimismo, dijo que se tienen habilitados los refugios temporales del auditorio municipal y el Centro Social Andrés Serra Rojas en donde se brinda alimentación y un lugar digno para pernoctar a las familias con afectaciones en sus viviendas.

Finalmente, dijo que estarán brindando apoyos con colchonetas, despensas, cobertores, Kits de limpieza, hojas de lámina y kits de aseo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.