miércoles, 3 de mayo de 2017

Leones en la cima: Yucatan 6, Oaxaca 3 / Miér Ma 03

Yucatan 6Oaxaca 3

Rally en la sexta da triunfo a Leones

Yucatán remonta pizarra adversa ante Oaxaca


Fuente: LMB


By Liga Mexicana de Beisbol | May 3, 2017 1:39 AM ET
Final123456789RHE
(13-14)
0000030003131
(17-10)
00000501X690
W: Barraza, Jesus (1-0, 1.35)
L: Valenzuela, Sergio (1-2, 6.67)
Recaps:

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 2 de mayo.- Los Leones de Yucatán armaron poderoso rally en la sexta entrada para vencer 6-3 a los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.
Jonhatan Castellanos lanzó cinco sólidas entrada en blanco hasta que en la parte alta del sexto episodio los bélicos reaccionaron para hacer tres carreras que les dieron momentánea ventaja.
En ese ataque José Martínez se estafó el pentágono para timbrar la de la quiniela; Erick Rodríguez produjo otra con hit al derecho, y la última la anotó Samar Leyva con hit de Luis Medina.
Poco les duró el gusto a los Guerreros, puesto que en la parte baja de ese capítulo Yucatán se fue con todo al ataque para hacer jugoso racimo de cinco rayitas. Leo Heras trajo la primera con doblete y luego anotó al venir batazo similar de Diego Madero. La tercera fue enviada al plato con triple de Ronnier Mustelier y momentos después registró en pisa y corre con fly de Yuniesky Betancourt. El quinto zarpazo fue producto de bien colocado batazo de Humberto Sosa.
Las fieras sentenciaron el triunfo con imparable de Humberto Sosa combinado con error del jardinero Yancarlo Angulo que le permitió anotar a Esteban Quiroz en la octava tanda.
El triunfo fue para Jesús Barraza en excelente relevo de 1.1 innings, le siguieron Ronald Belisario, y Jairo Asencio que se apuntó su salvamento 9; la derrota fue a la cuenta de Sergio Valenzuela.
El segundo choque de la serie en el Parque Kukulcán Alamo será este miércoles en punto de las 20:05 horas con el duelo abridor programado entre Ruddy Acosta y el melenudo Juan Salvador Delgadillo. 
La promoción será de Damas y Niños Gratis en Butaca Alta y General; además, los abonados de Butaca Central tienen 2 boletos gratis de la zona lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.