jueves, 4 de mayo de 2017

Laguna 5, Monterrey 16 / Jue Ma 04

Laguna 5Monterrey 16

Gran serpentina de Ángel Castro

Monterrey liga cuarta victoria, tras vencer a Vaqueros Unión Laguna


Fuente: LMB


La victoria fue para Ángel Castro, en labor de 8.0 entradas de 10 imparables de 3 carreras, 1 base por bolas y 4 ponches.
May 4, 2017 12:36 AM ET
Final123456789RHE
(19-8)
13212012416220
(18-11)
0020100025123
W: Castro, Angel (4-0, 2.33)
L: Osuna, Edgar (5-1, 2.90)
Recaps:

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 3 de mayo.- Con ofensiva de 21 imparables y gran labor de ocho rollos de Ángel Castro, Sultanes vence a Vaqueros Unión Laguna 16 carreras por 5, para asegurar la serie en el Estadio Revolución, este jueves, Dustin Crenshaw, por Vaqueros, contra Alfredo Aceves, de Sultanes.
El segundo de la serie enfrentó a lanzadores invictos, por parte de los locales Edgar Osuna y por los visitantes Ángel Castro, quien al final sacó la mejor parte en el duelo de serpentineros. La ofensiva regia empezó a carburar en la misma primera entrada, cuando tocaron el plato inaugurando el marcador con un elevado de sacrificio de Luis Juárez anotando Chris Roberson.
En la alta de la segunda entrada, Alex Valdez conectó cuadrangular solitario, más tarde en esa misma entrada, doblete de Chris Roberson envió al pentágono a Walter Ibarra y Ramón Ríos con sencillo produjo la tercera del inning. Dos carreras más llegaron en la alta de la tercera entrada para Sultanes con cuadrangular de Said Gutiérrez con uno abordo. Unión Laguna reaccionó con par de anotaciones en la baja de la tercera con imparable de Anderson Hernández, para mover el marcador a 6 carreras por 2, tras el primer tercio de juego.
Sultanes no dejó de atacar en el encuentro y fabricó una carrera en la cuarta con rodado de doble play, dos en la quinta con wild pitch y elevado de sacrificio de Chris Roberson. Vaqueros tocó el plato en la baja de la quinta con Anderson Hernández, produciendo su tercera carrera del juego con doblete. Por su parte, Monterrey hizo una en la séptima por conducto del segundo cuadrangular de Said Gutiérrez y cerró la cuenta con 2 en la parte alta de la octava, aprovechando errores de los locales. Al final, Sultanes fabricó rally de 4 con producción de Luis Juárez y cuadrangular de 3 carreras de Félix Pérez.
Unión Laguna volvió anotar en la baja de la novena con doblete de Carlos González empujando dos carreras y así dejar las cifras finales, Sultanes aseguran la serie en el Revolución, Sultanes de Monterrey 16-3 Vaqueros Unión Laguna.
La victoria fue para Ángel Castro, en labor de 8.0 entradas de 10 imparables de 3 carreras, 1 base por bolas y 4 ponches.
La derrota se le acreditó a Edgar Osuna, quien trabajó 3.0 entradas permitió 7 imparables, 6 carreras, 5 de ellas limpias, regaló 2 bases y no ponchó.
El día de mañana concluye la serie entre Sultanes y Vaqueros con el duelo entre Alfredo Aceves por Monterrey y Dustin Crenshaw por Unión Laguna, el juego a las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.