miércoles, 3 de mayo de 2017

Fuerza norteña: Monterrey 6, Laguna 5 / Miér Ma 03

Monterrey 6Laguna 5

Sultanes gana duelo de poder a poder

Monterrey aventaja la serie por el liderato del Norte


Fuente: LMB


By Liga Mexicana de Beisbol | May 3, 2017 1:57 AM ET
Final123456789RHE
(18-8)
3030000006123
(18-10)
3010000105111
W: Solano, Javier (3-2, 3.63)
L: Verdugo, Oscar (1-1, 5.52)
Recaps:

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 2 de mayo.- Félix Pérez carga la ofensiva de Monterrey con dos cuadrangulares y 5 carreras remolcadas, dando la victoria a Sultanes quienes se imponen 6-5 a Unión Laguna en un gran primer duelo de la serie.
El encuentro inició a tambor batiente con par de cuadrangulares de Sultanes, Chris Roberson en el primer turno y después Felix Pérez con uno en base dieron ventaja tempranera a los visitantes sobre Oscar Verdugo, abridor de Vaqueros. Unión Laguna respondió el ataque en la baja de la primera entrada cuando Ricky Álvarez conectó doblete para enviar al plato a Anderson Hernández y Brad Snyder sacudió cuadrangular de 2 carreras para empatar el encuentro a tres por bando.
El juego llegó a la tercera entrada donde de nueva cuenta Felix Pérez castigó el pitcheo lagunero conectando su segundo cuadrangular y sumó su quinta producida del juego. Vaqueros reaccionó con cuadrangular solitario de Ethan Chapman para mover la pizarra al término del primer tercio 6 carreras por 4 a favor de Monterrey.
A partir de la cuarta entrada, ninguno de los dos equipos dio ventaja a sus rivales. Por los dueños del patio, el staff de relevistas no permitió daño alguno. Por Sultanes Javier Solano mantuvo la ventaja hasta la séptima entrada, en la alta de la octava, Wirfin Obispo entro en relevo de Josh Judy.
Unión Laguna intentó empatar el encuentro en la baja de la novena entrada, pero Wirfin Obispo a pesar de dar una base y conceder un imparable apretó el brazo y retiró los 3 outs por la vía del ponche para preservar la ventaja de los regios. Al final Sultanes escapa con el primero de la serie. Sultanes de Monterrey 6-5 Vaqueros Unión Laguna.
La victoria fue para Javier Solano en labor de 7.0 entradas de 7 imparables, 4 carreras, sin bases y 6 ponches.
La derrota se le acreditó Oscar Verdugo en labor de 2.1 entradas de 6 hits, 6 carreras limpias 1 base por bolas y 1 ponche.
El día de mañana por Unión Laguna estará lanzando el zurdo Edgar Osuna, quien buscará su sexta victoria del año en el segundo de la serie ante Ángel Castro por Monterrey. El juego a las 8 de la noche en el Estadio de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.