martes, 30 de mayo de 2017

Exigen cárcel para alcalde de Amatán / Mar Ma 30

Manuel Morales / Amatán

Luego del escándalo que genero el alcalde Wilber Carpio Mayorga al darse a conocer la nómina donde su hijo Luis Fernando cobra más de 25 mil pesos, habitantes de la comunidad San Antonio Tres Picos llegaron al palacio municipal para exigirle al edil cumpla con la construcción de más de 200 cuarto rosa programa del gobierno federal y que el edil se niega construirlo.

El grupo de comuneros quienes descendieron de varia camionetas, llegaron al palacio municipal a dialogar con Wilber Carpio Mayorga para que cumpla con el compromiso contraído con dicha comunidad,sin embargo el edil se niega a dar los apoyos de cuartos rosa, laminas, fertilizantes y canasta básica para las mujeres.

Los gritos se daban por mayor, “Wilber eres un corrupto, sin v erguenza igual que tu hermano Chuy Carpio”, trinaban los inconformes mientras que se organizaba para buscarlo en el municipio conlaintención de amarrarlo y luego quemarlo vivo por corrupto.

Molesto que Carpio Mayorga no daba la cara, los comuneros se enfurecieron y arremetieron contra una patrulla, una bodega llenoade docuemtos y unos cuantos juguetes, que se rumoraba usaría para que su hermano Chuy Carpio siguiera realizando proselitismopolítico y engañando a la población.

A este medio de comunicación losmanifestantes declararon que si el alcalde no les da respuesta inmediata la próxima ocasión tomarán y quemarán la presidencia como protesta ante los actos de corrupción y abuso de autoridad que se vive en el municipio de Amatán.

Entre la trifulca fue retenido el cuñado del presidente wilber Carpio con varios bidones de gasolina, por lo que causo pánico entre la multitud y los habitantes de la cabecera municipal ya que pensaban que lo lincharía y luego le prenderían fuego, afortunadamente no paso a mayores.

Los habitantes de San Antonio Tres Picos, llevan varios meses reclamando que el edil le cumpla con las diversas obras y apoya pactados para comunidad, y se encuentranmolestos ya que en otras comunidad se realizan obras y se entregan los apoyos y a ellos lo mantiene olvidados.

Antonio Méndez, exige cárcel para el alcalde y tesorero municipal, ya que mientras el muncipio se encuentra en total abandono el presidente municipal y el tesorero municipal , siendo los dos principales funcionarios se encuentran constantemente uno disfrutando de los mejores alimentos en Villahermosa o en Teapa y el tesorero supervisando la construcción de su residencia en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en donde este flamante tesorero está guardando para su provecho personal los recursos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.