sábado, 6 de mayo de 2017

Espectáculo ecuestre reúne a familias en la Feria Tabasco 2017 / Sá Ma 06

Espectáculo ecuestre reúne a familias en la Feria

Daniela Mayo / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 06/05/201701:00:54

En un ambiente familiar, la Asociación de Criadores de Caballos y Caballistas del Estado de Tabasco, presentan a las 19:00 horas el Show Ecuestre, en los que exhiben ejemplares de razas Cuarto de milla, Azteca, Lucitano, Appaloosa, Portugués y Frisón, entre otros, con los cuales los jinetes ejecutan estampas y bailables de diversos estados de […]


En un ambiente familiar, la Asociación de Criadores de Caballos y Caballistas del Estado de Tabasco, presentan a las 19:00 horas el Show Ecuestre, en los que exhiben ejemplares de razas Cuarto de milla, Azteca, Lucitano, Appaloosa, Portugués y Frisón, entre otros, con los cuales los jinetes ejecutan estampas y bailables de diversos estados de la República.

Así también, los montadores realizan una serie de suertes, con las que fomentan la cultura equina y exhiben un ejercicio de rejoneo, que es el arte de torear a caballo.

Erwin Enrique Cervera Colomé, miembro de la Asociación y encargado del evento, que se efectúa en el Parque Tabasco Dora María, indicó que el espectáculo es netamente familiar y gratuito, y han tenido una excelente respuesta.

Vemos estampas de Michoacán, Jalisco, Sinaloa y Tabasco, así como presentaciones de tipo Español, entre ellos toreo a caballo, espectáculos de salón y un baile flamenco; aparte, ofrecemos monta de yeguas por sementales, así como servicios de entrenamiento de alta rienda, añadió. Señaló que en estos festejos se han presentado durante 11 años, tiempo en el que también han realizado la Expo-caballo, y mencionó que en esta edición tienen a la venta más de cien ejemplares de las más finas razas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.