sábado, 27 de mayo de 2017

Encuentran en Tabasco a un descuartizado / Sá Ma 27

Encuentran a un descuartizado

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 27/05/201701:00:11

El hallazgo se dio a la orilla del río Carrizal cerca de rancho conocido como El Encanto


Durante la madrugada de este viernes los pobladores de la ranchería El Cedro, en el municipio de Nacajuca, localizaron el cadáver de una persona descuartizada a orillas del río Carrizal, cerca de un rancho conocido como “El Encanto”.

Tras el macabro hallazgo los residentes de la zona solicitaron el apoyo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes se trasladaron al lugar de los hechos y acordonaron la escena del crimen; además hallaron una cartulina amenazadora en contra de delincuentes y firmada por una célula del crimen organizado.

El cadáver pertenecía a un hombre y estaba completamente destrozado, al grado que sus órganos habían sido esparcidos a su alrededor; además los restos humanos estaban tirados en el suelo a casi 100 metros del río.

De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Con este caso suman ocho las ejecuciones violentas en las que se han dejado narcomensajes en menos de una semana en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.