martes, 23 de mayo de 2017

Detienen en Tabasco a dos probables responsables de secuestro y rescatan a dos víctimas / Mar Ma 23

Detienen a dos probables responsables de secuestro y rescatan a dos víctimas

Redacción


Un caso es el de un taxista de Villahermosa y otro el de un capacitador del ingenio azucarero Benito Juárez


En hechos distintos fueron detenidos dos personas del sexo masculino como probables responsables del secuestro de un taxista en Villahermosa y de un capacitador del ingenio azucarero Benito Juárez en Cárdenas, quienes fueron rescatados.

TAXISTA

Este sábado 20 de mayo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a Alejandro "N" como probable responsable del secuestro de un chofer de taxi de Villahermosa.

Según los hechos, el taxista fue abordado en el centro de Villahermosa para dar un servicio pero al llegar a su destino el supuesto pasajero lo amenazó con una pistola y vía teléfono celular exigió a su familia un pago por su liberación.

El presunto plagiario obligó a su víctima a desplazarse por diversos puntos en las afueras de Villahermosa hasta que efectivos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes de vigilancia se percataron de la situación y rescataron al taxista, además de asegurar al probable responsable del ilícito.

CAPACITADOR

Este domingo 21 de mayo personal del Ejército Mexicano recibió un reporte sobre el plagio de una persona del sexo masculino que imparte capacitaciones en el ingenio azucarero Benito Juárez de Cárdenas y por quién se exigía el pago de una cantidad de dinero para su liberación.

Ante la situación, elementos del Ejército junto con la Policía Estatal y el Grupo de Coordinación de Seguridad Tabasco activaron un operativo que llevó a la localización en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos de una camioneta Nissan Pick Up color blanco, que había sido robada del ingenio para cometer el ilícito.

Como resultado de esta acción de autoridad fue detenido Hernán "N", quien conducía la unidad, como probable responsable de secuestro y robo de vehículo, además que poco después la víctima fue rescatada en un hotel de la zona.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.