miércoles, 3 de mayo de 2017

Asaltan oficinas de la CFE en Villahermosa / Miér Ma 03I

Asaltan oficinas de la CFE en Espejo I

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 03/05/201701:00:10

Cabe señalar que los empleados de la CFE no informaron cual fue el monto de lo robado


Durante la tarde de este martes, cuatro criminales fuertemente armados asaltaron las oficinas de cobranza de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la colonia el Espejo I, en la ciudad de Villahermosa.

Según los testigos del asalto, los cuatro delincuentes arribaron a las oficinas y dos de ellos se quedaron en la entrada principal, mientras que sus otros dos cómplices entraron al área de administración para amagar a los empleados, quienes se vieron obligados a entregar sus teléfonos celulares y parte del dinero que tenían en sus escritorios.

Cabe señalar que los empleados de la CFE no informaron cual fue el monto de lo robado, ya que los criminales únicamente sustrajeron el dinero con el que contaban en sus escritorios, ya que no pudieron abrir la caja fuerte de estas oficinas y luego de varios minutos, los delincuentes salieron huyendo del lugar de los hechos.

Afortunadamente, ninguno de los empleados resultó lesionado, únicamente una mujer presentó sólo crisis nerviosa y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron un gran operativo para tratar de capturar sin éxito a los criminales que perpetraron el asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.