miércoles, 3 de mayo de 2017

AMLO debe explicar por qué usa a diputados para recaudar: Margarita Zavala / Miér Ma 03

AMLO debe explicar por qué usa a diputados para recaudar: Margarita Zavala

Publicado en xeu Noticias



3 may 2017 2:17 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Xalapa, Ver.- La aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que el líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, debe explicar porqué usa a sus diputados como "recaudadores" y pone el servicio público a manos de intereses particulares.

"Desde la función pública se dictamina en favor de intereses particulares a cambio de dinero, es algo muy serio y Morena debe responder. Cuando hablamos de Morena hablamos de la única persona que decide ahí", dijo.

A su llegada al mitin con la candidata del PAN-PRD, a la alcaldía de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, dijo que dado que en Morena "solo una persona habla", debe ser quien aclare el escándalo de los videos en los que se observa a la ex candidata de ese partido por Las Choapas, Eva Felicitas Cadena Sandoval, recomendó dinero para AMLO.

"Hay dos cosas muy serias, el que la hayan puesto a recaudar y tiene que aclarar la venta del servicio público a intereses particulares. Es un dictamen de una ley, que tiene que ver con bienes públicos, con actos públicos. No solo es un asunto relacionado con la campaña de López Obrador".

Consideró que aunque se ha hablado de violencia política por parte de Morena en contra de su legisladora, por haberla "abandonado" tras los escándalos, esto no es así pues de trata de un mero acto de corrupción.

Cuestionada sobre los señalamientos de enriquecimiento ilícito del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y la vida de lujos de la familia de la ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, señaló que no hay tal.

Fuente: AVC/pmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.