miércoles, 31 de mayo de 2017

Accidente deja 15 estudiantes lesionados en el norte de Veracruz / Miér Ma 31

Accidente deja 15 estudiantes lesionados en el norte de Veracruz

Publicado en xeu Noticias



30 may 2017 9:19 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Papantla, Ver.- Fuerte encontronazo se registró la mañana de este martes en la carretera que conduce a la comunidad Santa Águeda, donde un vehículo Nissan Tsuru, que era conducido a alta velocidad, chocó de frente contra una camioneta, en esta última, viajaban quince estudiantes de una secundaria, mismos que resultaron lesionados.

El percance se registró al filo las 08:30 horas, a la altura de la comunidad Plan de los Mangos, perteneciente a este municipio. En el lugar, el conductor de la camioneta Ford F-150, informó que se dirigía a la comunidad de Donato Márquez a dejar a los estudiantes, sin embargo en el trayecto lo impactó el veloz automovilista.

El agente municipal de la comunidad Donato Márquez, a bordo de su camioneta, se dirigió al lugar del siniestro, así mismo solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja de la ciudad de Poza Rica, quienes brindaron los primeros auxilios a los quince estudiantes, pero solamente trasladaron a dos de éstos. Se trata de dos jovencitas que presentaron esguinces cervicales y diversas contusiones en el cuerpo.

Minutos más tarde, los 13 estudiantes restantes se empezaron a sentir mal, por lo que el agente municipal de la comunidad también solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes acudieron de manera inmediata y realizaron el traslado de los menores a diferentes hospitales.


Fuente y foto: Veracruznews/cna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.