lunes, 3 de abril de 2017

Toros completa faena a Laguna / Lu Abr 03

Tijuana 6Laguna 1

Toros completa faena a Laguna

Tijuana gana los tres encuentros en el Gasmart


Fuente: LMB

El italiano Liddi conectó cuadrangular por tercer día consecutivo.

April 3, 2017 12:14 AM ET
Final123456789RHE
(0-3)
000000100150
(3-0)
12000003X6100
W: Pena, Miguel (1-0, 0.00)
L: Quevedo, Marco (0-1, 5.40)
Recaps:

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 2 de abril.- Alex Liddi y Dustin Martin conectaron cuadrangulares en apoyo a la educada labor monticular de Miguel Peña y los Toros de Tijuana vencieron 6-1 a Vaqueros Unión Laguna, para completar la limpia ante más de 10 mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Gasmart.

Liddi sumó su tercer cuadrangular en días consecutivos, mientras el "Bombardero Texano" pegó su segundo palo, para que el conjunto que dirige el veracruzano Pedro Meré se mantuviera como el único invicto de la Zona Norte y barriera por primera ocasión en su historia al club lagunero.

Por tercer juego consecutivo los fronterizos se fueron adelante desde el primer episodio, ya que con dos outs se apareció Dustin Martin para botarla por el jardín derecho, una copia del bombazo que detonó en el juego inaugural del viernes.

Por la misma vía, los "bureles" ampliaron su margen en el segundo acto, cuando Corey Brown dio sencillo y se fue por delante en el tercer cuadrangular de la temporada de Alex Liddi, todos en días consecutivos.

El leñazo del tercera base italiano fue muy similar al que conectó en el juego del sábado, ya que ambos libraron las tablas del prado central, sólo que el de hoy dio en el borde del cercado para seguir su camino al otro lado.

Luego de 16 entradas consecutivas sin anotar, los Vaqueros evitaron la segunda blanqueada consecutiva, cuando anotó Jonathan Jones con sencillo impulsor de Jaime Pedroza en e lséptimo capítulo.

Los Toros de Tijuana le dieron los últimos toques al marcador en la octava entrada cuando zarandearon a Esmailin Caridad con tres carreras y cinco hits, entre ellos el doblete productor de Jorge Cantú, así como sencillos impulsores de Alex Liddi y Cyle Hankerd para el 6-1 final.

El crédito de la victoria en el centro del diamante fue para Miguel Peña al caminar por seis rondas en blanco de tres hits y dos chocolates. En su relevo dijo presente Jesús García para una carrera, mientras que Edwin Quirarte, Juan Sandoval y Jason Urquíez cerraron las puertas sin contratiempos.

La derrota se la apuntaron a Marco Quevedo en cinco tandas de tres carreras y cuatro indiscutibles, dos de ellos cuadrangulares: El derecho abanicó a siete y regaló tres pasaportes.

Entraron al quite Jovany López, Felipe Arredondo, Misael Valenzuela y Esmailin Caridad, quien fue tocado con las últimas tres rayitas.

RECIBEN A GENERALES
Toros de Tijuana descansará este lunes y a partir del martes recibe a Generales de Durango en una serie de tres juegos en el estadio Gasmart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.